dsdprincipal

Técnica muy fiable.
Visualización de los tratamientos odontológicos antes de las intervenciones quirúrgicas.
¿En qué consiste?

Es el Diseño por ordenador de la forma de los dientes del frente anterior y posterior. Se envía al laboratorio para realizar un mockup según las indicaciones del estudio realizado.

Permite al clínico tomar las riendas de la planificación protésica desde el principio, antes de realizar cualquier intervención.

mujermuelas

¿Cuáles son sus pasos?

muela-pequena

El primero, es realizar una serie de fotografías extraorales e intraorales, para tener una base y un comienzo del proyecto.

dsd-dientes

muela-pequena

Se toman varias fotografías extraorales frontales con el paciente totalmente recto, por oden con la boca cerrada, en relajación, en sonrisa media, y en sonrisa amplia. Además, incluyendo fotografías de perfil derecho e izquierdo.

muela-pequena

Para poder hacernos una idea del volumen de los dientes, se realizan dos fotografías más, en posición a las 12 del paciente y en sonrisa media.

mujer-dientes

muela-pequena

Se crea un registro dinámico mediante la grabación de un vídeo extraoral del paciente durante el habla así como durante la función masticatoria, añadiendo todo en un programa de presentaciones.

muela-pequena

Por último, se proporciona al técnico de laboratorio una serie de medidas para elaborar al encerado que luego, dará lugar al mock-up (estudio previo detallado de cómo podría quedarle el tratamiento antes de que realicemos cualquier intervención invasiva)

dentadura

muelas2

dsd-portada

¡Tecnología avanzada en el mundo odontológico!