Posted on / by I + Dent / in Blog

MIMETIC: El arte de imitar la naturaleza.

Hemos tenido el placer de poder asistir a MIMETIC, mucho más que un congreso odontológico, es un encuentro de compañeros del sector que nos hacen saber lo último en analógico y digital.

Grandes ponentes que nos han aportado muchas ideas y tácticas muy interesantes, como por ejemplo el flujo de trabajo digital, la elaboración de carillas de resina y de cerámica, odontología no invasiva, fotografía dental especializada para conseguir plasmar una mejor estética …

Cada uno de ellos nos fue contando ciertos consejos que siempre vienen bien para mejorar en el laboratorio. De la misma manera, nos aconsejaban sobre ciertos materiales para hacernos la vida más fácil, como por ejemplo, maquillajes secretos, pastas pulidoras mágicas, y cientos de trucos (que por supuesto) se implantarán en i+dent.

Algo interesante y muy sencillo sería el tener una guía de color de la misma marca que nuestra cerámica, tanto el protésico como la clínica. Normalmente usamos la VITA para todo, y no siempre tenemos esa cerámica, usamos otra.

Toda una experiencia llena de nuevos y novedosos conocimientos los cuales estamos deseando implantar cuanto antes en nuestro laboratorio.